Clinica Dental Tijuana - Servicios Dentales

Bienvenidos - Clinica Dental Tijuana -
Dr Angel Serrano Servicio Dental Tijuana Dentista en Tijuana Servicio de Dentistas Odontologia dental Radigrafia Dental Tijuana Clinica Dental Odontologia en Tijuana

Clinica Dental Tijuana

  • La Clinica Dental en Tijuana, México mas grande (3000 sq.ft)
  • Ocho consultorios totalmente equipados
  • Cumple con los Reglamento sobre higiene de OSHA de EE.UU.'S
  • Seis experimentados Dentistas Generales
  • Todas sus necesidades dentales atendidos en un solo lugar

Reconocimiento a la Excelencia Servicio Dental

Asistir regularmente a congresos y seminarios dentales de actualización es vital para todo aquel que se precie de ético y profesional.


Gratis FastLine Servicio Médico Fastrack


Ruta de acceso a San Ysidro puerto de entrada para los servicios médicos. Este pase es gratuito para el paciente

Somos una Clinica Dental en constante actualización.

Clinica Dental Tijuana.

A sido desde 1974 el lugar a donde acuden los residentes de Tijuana, los de California y estados circundantes. El 70% de nuestros pacientes provienen de los Estados Unidos. Por generaciones nuestros pacientes han encontrado aquí un trato amable, en un ambiente relajado. Nuestro personal es altamente calificado, desde la recepcionista y el dentista que le provee una atención personalizada. Usted siempre tendrá el mismo doctor . En las amplias instalaciones de Clínica Dental Tijuana usted encontrara, equipo moderno y suficiente para otorgarle los servicios de odontología que usted requiera.

Los primeros en ser certificados por consultores de calidad (Quality Assurance) de los Estados Unidos y contratados exclusivamente por diez seguros Dentales prepagados (H.M.O. Health Maintainance Organization)

Equipo e instalaciones espaciosas y de primera línea.

La Primera Clínica Dental mas grande en Tijuana, actualmente con nueve (9) operatorios (sillones) y seis dentistas, además de 4 especialistas. Estamos capacitados para atender todas sus necesidades dentales.

Estrictos Controles de Contaminación

Obtenemos y mantenemos los máximos niveles de esterilización mediante monitoreos permanentes a nuestros instrumentos y equipo. Todo instrumento se esteriliza en bolsa individual y se abre en presencia del paciente. únicamente usamos materiales e instrumentos aprobados por la Asociación Dental Americana.



Servicio Dental Tijuana