Rehabilitación Dental Tijuana - Servicio Dental

Bienvenidos - Clinica Dental Tijuana -
Rehabilitación Dental

Odontología Intregal al servicio de su famila es nuestro compromiso.

Rehabilitacion Dental

Rehabilitación Dental Tijuana

Rehabilitacion Dental
Rehabilitación Dental. encargados de devolver la función, la estética y armonía oral.

Dientes desgastados por Bruxismo, malos hábitos alimenticios. Somos el Dentista en Tijuana que podemos restaurarlos y rehabilitar su función y apariencia estética.

Todas las áreas de la odontología general las tratamos y estamos en convenio con los mejores especialistas de la ciudad para cuando exista la necesidad.

La rehabilitación dental esta compuesta por prótesis (fija, removible y/o totales) esto según la colocación y fijación en la boca, realizamos el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para cada paciente para recuperar su salud bucal, usando tecnicas moderas en la rehabilitacion dental.

Existe rehabilitación dental sobre la encía o sobre los implantes, estas prótesis sustituyen piezas dentales faltantes y pueden quitarse y volver a colocarse en la boca, las prótesis actuales tienen un aspecto muy natural y se toleran mejor que en el pasado, contáctenos estamos para servirle.

A sido desde 1974 el lugar a donde acuden los residentes de Tijuana, los de California y estados circundantes.

El 70% de nuestros pacientes provienen de los Estados Unidos.

Nuestros precios son justos y accesibles para su presupuesto. Usted podrá atenderse probablemente toda su boca con el 50% de lo que le costara en los Estados Unidos. Tiene alguna duda?
Envienos su duda, envienos un email